Nosotros

Somos la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos (CEAIAMP), el organismo del Gobierno del Estado de Puebla responsable de hacer frente a las necesidades derivadas del fenómeno migratorio, y que en coordinación con diversos Institutos y Secretarias apoyamos a nuestros migrantes poblanos que son repatriados, viven o presentan dificultades en el extranjero, especialmente en los Estados Unidos de América.

Además, creamos estrategias de vinculación y jornadas preventivas para informar a los poblanos sobre los riesgos de migrar ilegalmente a los Estados Unidos, asimismo vinculamos a los migrantes repatriados para que cuenten con oportunidades laborales, beneficios de salud y apoyos en su regreso a Puebla.

Por otra parte, somos el organismo coordinador de la promoción del estado de Puebla en el entorno global, para ubicarlo como un destino favorable a las inversiones y la cooperación internacional. Adicionalmente, establecemos los canales de comunicación con gobiernos, empresas y organismos internacionales en México como en el extranjero.

Nuestras áreas de trabajo:

Mi casa es Puebla