¿Qué es el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante?

El Instituto Poblano de Asistencia al Migrante es un órgano de apoyo de la CEAIAMP que tiene como objetivo generar e implementar acciones transversales entre los tres órdenes de gobierno para facilitar la reintegración plena de los migrantes y sus familiares en el estado de Puebla.

Si te encuentras en Estados Unidos y requieres algún tipo de apoyo, puedes acudir a las Oficinas de Representación en el Extranjero denominadas "Mi Casa es Puebla”; las cuales se encuentran en Passaic, NJ; Nueva York, NY y Los Ángeles, CA, en donde ofrecemos servicios gratuitos de documentación, protección, salud y educación, entre otros.

Si eres un migrante poblano en retorno y quieres vivir en tu lugar de origen, es decir en cualquier municipio del estado de Puebla, debes acudir al Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, para que te apoyemos en materia de documentación, salud, educación, desarrollo y empleo.

Además, apoyamos a migrantes que fueron deportados para que se reintegren a la dinámica social y laboral de nuestro estado, fortaleciendo así su desarrollo integral de los migrantes poblanos y de sus familias.

Te orientamos y canalizamos para que tú y tu familia puedan seguir viviendo unidos en Puebla.

Servicios

Mi casa es Puebla
Repatriación Humana con Traslado Gratuito a Puebla